Letné kurzy

No sólo es importante aprender español por razones laborales y económicas, sino que también es fundamental en tu desarrollo personal. La pasión española por vivir se contagia, y una vez que hayas empezado a conocer su idioma y su cultura, no querrás parar. En Akademia eñe ofrecemos cursos de español en Bratislava, adaptados a todos los niveles, y en los que aprenderás no sólo el idioma, sino también la cultura y el estilo de vida español. Pero eso no es todo, aquí tienes más motivos para estudiar español:

  • Es el segundo idioma más hablado del mundo, la lengua nativa del 7% de la población mundial y más de 450 millones de personas lo hablan como lengua nativa o segundo idioma.
  • Es el idioma oficial de más de 22 países, con más de 35 millones de hispanohablantes en los EE.UU y uno de los idiomas oficiales de la UE, MERCOSUR, la UNESCO, la ONU y la Cruz Roja.
  • Es uno de los idiomas más importantes para los negocios internacionales y congresos políticos.
  • Aprender español te permitirá conocer la cultura española y latinoamericana en detalle.
  • Podrás leer Don Quijote de la Mancha (segundo libro más traducido del mundo después de la Biblia), Cien Años de Soledad y todas las obras maestras de Pérez-Reverte, Borges, Cervantes, Cortázar, Neruda, Carlos Fuentes, García Lorca…

No lo pienses más, apúntate a los cursos de español de Akademia eñe.