Hay muchas razones para elegir hacer un curso de español o de otro idioma en Akademia eñe, elige la tuya:

  • Los profesores: En eñe somos conscientes de que la labor del profesor es el factor clave para que el proceso de aprendizaje tenga éxito. Todos nuestros profesores están continuamente participando en cursos prácticos sobre la didáctica del español como segunda lengua y sobre las últimas tendencias metodológicas del mercado. Han sido seleccionados por su experiencia y por su habilidad para trabajar de manera entusiasta con grupos de estudiantes.
  • La metodología: Los profesores aplican una metodología con un enfoque comunicativo, para que empieces a hablar desde el primer momento. Adaptamos nuestros programas a las necesidades específicas de cada estudiante.
  • Los cursos: Ofrecemos cursos adecuados a diversas edades y niveles de conocimiento de la lengua los cuales ayudan a los estudiantes a desarrollar las cuatro macro habilidades: audición, producción oral, compresión lectora y producción escrita.
  • Aproximación Individual: El primer día de tu curso probaremos tu nivel de conocimientos de la lengua e identificaremos tus necesidades con el fin de que estés en la clase apropiada y asegurar un nivel óptimo de progreso. A lo largo de tu curso de cualquier idioma, estaremos disponibles para ofrecerte todo tipo de orientación académica.

 

No lo dudes: somos tu mejor opción para aprender idiomas. No dejes de consultar los cursos que ofrecemos en nuestra sede, entre los que destacan los cursos de español y los cursos de eslovaco para extranjeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *