En Akademia eñe impartimos cursos de eslovaco y cursos de español en Bratislava. Ofrecemos una formación individualizada y especializada de alta calidad, centrada en la enseñanza de eslovaco y español para extranjeros, aunque también ofrecemos cursos de otras lenguas extranjeras.

Con nosotros tienes la posibilidad de recibir cursos de español en nuestra sede o en tu empresa, pues nuestros profesores pueden desplazarse sin ningún problema. Y además, ofrecemos cursos de español para todos los niveles (si no estás seguro de tu nivel, puedes hacer una prueba de nivel online)

La metodología de nuestros cursos de español es funcional y comunicativa, basada en el aprendizaje a través de la práctica y la utilización continua del idioma que se esté enseñando durante la clase. Todas las clases son impartidas por un equipo de profesores nativos, altamente cualificados, con experiencia y capacitados para facilitar el aprendizaje del alumno, lo que te permitirá sacar todo el provecho posible a tu curso de español. Nuestras instalaciones son modernas y cómodas, situadas en pleno corazón de Bratislava.

Actualmente ofrecemos los siguientes cursos de español en Bratislava

    • Español general
    • Español de negocios
    • Inglés general
    • Inglés de negocios
    • Eslovaco para extranjeros
    • Y muchos más

Nuestros cursos de español se realizan en clases individualizadas o en pequeños grupos, centradas en desarrollar las capacidades orales del lenguaje, sin descuidar aspectos tan importantes como la gramática o la pronunciación.

Todos nuestros cursos de español y eslovaco están exentos de matrícula y además, de forma gratuita, ofrecemos recursos de formación para utilizar en casa. También ofrecemos la posibilidad de realizar cursos de español enfocados a preparar los exámenes oficiales español (DELE) o cursos de inglés para preparar los exámenes oficiales de Cambridge.

Si quieres saber más sobre nosotros, tenemos muchos motivos por los que estudiar en Akademia eñe. Y si te apetece trabajar con nosotros, puedes mandarnos tu currículum.